Untitled Goose Game llegará este 20 de septiembre

Es hora de hacer el ganso. Y también de convertirse en uno. Untitled Goose Game, el simulador definitivo de ganso, llega este 20 de septiembre a Nintendo Switch, PC y Mac. El título se distribuirá a través de la Nintendo eShop para la consola híbrida y a través de la Epic Games Store para ordenadores. A continuación os dejamos una descripción del título, acompañada de un nuevo tráiler.

Es una mañana bonita y apacible… hasta que llegas tú. Un ganso. En el sentido literal del término: eres un ganso de esos con pico y plumas. Y, si alguna vez hubo un ganso petardo, ese eres tú. Untitled Goose Game combina simulación tipo sandbox con un humor muy especial y suelta a los jugadores en un plácido pueblecito, en forma de ganso, y con una lista muy curiosa de quehaceres: robar sombreros, gastar bromas y… bueno, en general, molestar todo lo posible. La cosa promete, ¿no?

Características clave de Untitled Goose Game

  • Un ganso horrible (ese eres tu).
  • Un pueblo lleno de gente intentando lidiar con su día a día (los odias)
  • Un botón exclusivo para graznar (!!!).

Untitled Goose Game llega este 20 de septiembre para hacer el ganso en todas partes en Nintendo Switch y en PC y Mac. Podéis estar al tanto de todas las novedades de este y muchos otros títulos a través de nuestra cuenta oficial de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.