V-Jump publica un nuevo vídeo mostrando más batallas del One Piece: Burning Blood

La revista nipona para jóvenes V-Jump ha tenido a bien publicar nuevo contenido del One Piece: Burning Blood, esta vez mostrando diferentes batallas, a falta de solo un mes y medio para su estreno en el país del Sol Naciente.

OnePieceburningblood

El vídeo tiene una duración de trece minutos y muestra a varios de los integrantes de la revista probando el juego con diferentes personajes: Boa Hancock, Kurohige, Sabo, Ace, Luffy y Kuma. Las batallas, comentadas por ellos mismos a medida que juegan, nos muestran los espectaculares movimientos y poderes, que hacen honor a la fama del manganime del mangaka Eiichiro Oda.

El título, desarrollado por Spike Chunsoft, saldrá para la PlayStation 4 y la PS Vita en Japón el 21 de Abril, mientras que su lanzamiento en Estados UnidosEuropa para PlayStation 4, PS VitaXbox One se ha confirmado hace poco, situándose en el 3 de Junio de este mismo año. Lo hará asimismo para PC a lo largo del mismo mes, pero no existe fecha concreta por el momento.

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.