V! No Heroes Allowed R! muestra su tráiler del E3 2017

Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha publicado el tráiler del E3 2017 de su próximo proyecto, V! No Heroes Allowed R! y que está pensado para la realidad virtual.

El juego, desarrollado por SIE Japan Studio (Gravity Rush, Soul Sacrifice, Knack,…) en colaboración con Acquire (Akiba’s Trip, Tenchu,…), pertenece al género de estrategia en tiempo real, poniendo al jugador en el rol de Dios de la Destrucción que busca dominar el mundo. Asimismo, podremos criar monstruos a partir de ciclos de alimentación y así repeler con estos a cualquier héroe que intente estropear nuestros planes.

En el vídeo que pondremos a continuación, se nos muestra algunas de las mecánicas básicas de las que hará gala el juego, el cual se lanzará en otoño de este mismo año en Japón. Por desgracia, no se ha establecido una fecha para territorio occidental, aunque el hecho de presentar el tráiler en un evento americano ya da esperanzas de su llegada por estos lares.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite