Valkyria Revolution se muestra en dos nuevos vídeos centrados en la ciudad y el sistema de combate

Sega ha lanzado dos nuevos vídeos de su próximo juego, Valkyria Revolution, en pos de mostrar algunas novedades muy interesantes.

El primero de ellos es el más llamativo cuanto menos, porque nos muestra la posibilidad de visitar una ciudad, ya sea para ir de tiendas y comprar artículos, o bien mejorar nuestro personaje a base de modificadores varios, y que según vayamos progresando, iremos teniendo acceso a nuevos elementos y conversaciones.

El segundo vídeo, por su parte, nos muestra el sistema de combate LeGION, que pese a las reminiscencias con respecto a la rama principal (Valkyria Chronicles), incluirá algunas novedades a nivel jugable.

Por lo demás, se espera que Valkyria Revolution llegue a PlayStation 4, Vita y Xbox One en primavera de 2017. Y si quieres saber más sobre el juego que nos ocupa, os recordamos que la semana pasada se publicó una suerte de demostración jugable en la Store japonesa (bajo el nombre de Valkyria: Azure Revolution), así que solo os basta con tener la cuenta pertinente para degustarla.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite