Valorant se lanzará a principios de junio

Riot Games ha anunciado que Valorant estará disponible en PC para todos a principios de junio. Contanto una beta cerrada desde abril, muchos jugadores ya han podido probar la experiencia que ofrece el nuevo shooter de Riot, entre los que nos incluímos. En un comunicado que ha emitido hoy mismo la compañía, afirman que el juego dejará este estado de beta a partir del día 2 de junio concretamente. Asimismo, se ha confirmado que se resetearán las cuentas de los jugadores de la beta. Y eso no es todo, ya que el mismo Geoff Keighley ha confirmado en otro tweet que el juego se lanzará incluyendo nuevo contenido que no estaba disponible en la beta, como un nuevo mapa, un nuevo agente y un nuevo modo de juego.

Finalmente, también han hablado acerca de que implementarán un sistema anti hackers para que el juego sea justo para todos, y es que este es un problema que lleva acosando a este tipo de juegos desde hace mucho tiempo. Habrá que ver si realmente Valorant logra ser la excepción o finalmente cae en las garras de estos jugadores menos legales.

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.