Valve anuncia Half-Life: Alyx, un nuevo título para VR

Hace ya 15 años desde el lanzamiento de Half-Life 2 para PC y, desde entonces, muchos somos los que esperamos con ansia esa famosa tercera entrega. Pues bien, parece que tendremos que seguir esperando porque, sí, Valve a anunciado un nuevo título, pero no es el que esperábamos. Half-Life: Alyx es lo nuevo de los creadores de Team Fortress y Left 4 Dead, entre otros, y que será exclusivo para la tecnología VR. ¿Qué podemos esperar de este anuncio?

Como veis, poco se ha dicho sobre el anuncio de Half-Life: Alyx más allá de que será un título para disfrutar con tecnología VR, o realidad virtual. Desde Valve nos citan a través de las redes sociales para este jueves, a las 19:00 hora peninsular, para descubrir más acerca de esta nueva entrega de una de las sagas más queridas del mundo de los videojuegos.

Hace unos meses os contábamos que Erik Wolpaw, guionista de títulos como Hal-Life: Episodio 1 y Episodio 2, entre otros, comentó la buena relación laboral entre los productores de la saga. ¿Habrá tenido algo que ver Wolpaw en el desarrollo de este Hal-Life: Alyx? Tendremos que esperar al próximo jueves 21 de noviembre para descubrirlo.

No olvidéis seguirnos en Twitter (@LegionJugadores) para estar actualizados con las últimas noticias y curiosidades de vuestros juegos favoritos.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.