Valve anuncia Steam Deck, la consola portátil que saldrá en diciembre

Valve desvela el hardware en el que estaba trabajando: Steam Deck, una consola portátil que permitirá jugar a los juegos de PC y saldrá a la venta a finales de año.

Valve ha anunciado Steam Deck, un hardware para juegos de PC portátil. Desde hace meses, hubo rumores de que Valve estaba trabajando en una posible consola portátil parecida al diseño de Nintendo Switch, y finalmente se han confirmado. A partir de hoy podrá reservarse, y empezarán a enviarse a los domicilios en diciembre de este mismo año.

Steam Deack saldrá a la venta en diciembre en tres versiones diferentes:

  • 64GB por 399 euros: Almacenamiento interno eMMC de 64 GB y estuche de transporte.
  • 256 GB por 529 euros: Almacenamiento interno SSD NVMe de 256 GB, almacenamiento más rápido, estuche de transporte y paquete exclusivo de perfiles de la comunidad Steam.
  • 512 GB por 649 euros: Almacenamiento interno SSD NVMe de 512 GB, almacenamiento más rápido, vídrio grabado antirreflectante de primera calidad y estuche de transporte exclusivo.

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.