Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 sufre un retraso indefinido y anuncia un cambio de mando

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se retraso a mediados de 2020 y ahora, Paradox ha anunciado un nuevo retraso, esta vez, indefinido, además de varios cambios en el proyecto.

vampire bloodlines 2 retraso indefinido

Era octubre de 2019 y el juego de Paradox Interactive, desarrollado por Hardsuit Labs, se retrasaba por primera vez, dando lugar a lo que sería un proyecto con más curvas de lo que pudiera parecer en un primer momento. A este primer cambio de fecha, le siguió el año pasado, en agosto, otro más, con un nuevo horizonte puesto en el actual año 2021.

Sin embargo, para desgracia de aquellos que deseaban hincarle el diente a este título de vampiros, las noticias no son más halagüeñas. Tal y como ha anunciado Paradox en un comunciado, tanto en redes sociales como en su web oficial, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 sufre un nuevo retraso, indefinido esta vez, y, además, Hardsuit Lab, el estudio hasta ahora cargo del proyecto, no estará más al mando.

«Como os habréis percatado, hemos estado callados durante un tiempo. Con esto en mente, la primera pieza de información que tenemos para vosotros es que Bloodlines 2 sigue en desarrollo.

En segundo lugar, hemos tomado la difícil decisión de que Hardsuit Labs no dirija más el desarrollo de Bloodlines 2, lo que significa que este no se lanzará en 2021 como estaba planeado. Dado que actualmente no podemos comunicar una nueva fecha, hemos decidido dejar de aceptar reservas por el momento.

Este juego es muy importante para nosotros y ha sido un proyecto ambicioso desde el principio. Con el objetivo de conseguir nuestros objetivos con el juego, hemos llegado a la conclusión de que era necesario un cambio, y como resultado, se necesita más tiempo de desarrollo.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para reconocer a Hardsuit Labs su esfuerzo y agradecerles el trabajo duro en el proyecto. El estudio ha hecho un gran trabajo en crear los fundamentos del juego y esperamos que vosotros, la comunidad, apreciéis también su contribución a Bloodlines 2.

Estamos agradecidos por vuestro continuo apoyo durante el desarrollo del juego. Entendemos lo importante que esto es para vosotros, y deseamos poder compartir más con vosotros. Tan pronto como podamos, os haremos saber cómo será el estudio de desarrollo de Bloodlines 2

Paradox Interactive

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.