Vampire: The Masquerade no saldrá en la primera mitad de 2021

Vampire The Masquerade Bloodlines 2 retraso

Según informa el medio Placera, el CEO de Paradox no cree que Vampire: the Masquerade – Bloodlines 2 salga en la primera mitad de 2021. El videojuego del estudio Hardsuit Labs, In. ha tenido ciertos problemas desde que se comunicó su lanzamiento. No sorprende realmente esta noticia, ya que Vampire: The Masquerade ha sufrido varios retrasos hasta 2021. Recordemos que la primera fecha que se estimó fue a principios de 2020, después se pasó a la segunda mitad y actualmente se esperaba su salida en 2021.

Ebba Ljungerud, el CEO de Paradox, la editora y distribuidora del juego, ha confesado que no cree que el juego pueda salir en la última fecha que se anunció. Tanto el juego como el propio estudio han tenido que enfrentarse a una serie de inconvenientes con la pandemia. Además, con las recientes salidas de la última generación de consolas, también se añadió el trabajo de adaptación para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Todo ello ha contribuido a los numerosos retrasos del juego. La situación actual en la industria ha sufrido una gran conmoción este año a causa de la pandemia mundial. El propio Ebba hizo mención a los problemas de stock de Microsoft y Sony, comparándolo con la situación de Vampire: The Masquerade:

«Para poder desarrollar para la próxima generación, es necesario tener kits de desarrollo de los fabricantes. Y estoy bastante seguro de que tanto Sony como Microsoft se vieron afectados por la pandemia porque no tenían tantos kits de desarrollo«, comenta Ebba Ljungerud.

También ha manifestado que no saben cómo van a afectar estos retrasos y están trabajando en cómo pueden solucionar estos problemas. No quieren que afecte a más lanzamientos previstos en 2021, pero no puede asegurar que no vaya a ocurrir en el futuro. Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.