Vampire: The Masquerade – Swansong fecha su lanzamiento para 2021 e indica todas sus plataformas

El día de ayer nos ha dejado grandes novedades para el mundo del videojuego. Tras la presentación del Nacon Connect, aquel que fue anunciado con el teaser trailer con rumores sobre Test Drive Unlimited 3, las noticias corrieron de lado a lado. Una de ellas fue la de la fecha de lanzamiento de Vampire: The Masquerade – Swansong, así como las plataformas en las que podremos jugar el nuevo título de Big Bad Wolf Studio.

vampire the masquerade swansong fecha

Así pues, Vampire: The Masquerade – Swansong fecha su lanzamiento para 2021, sin fecha concreta, aunque ya es mejor que la poca información que teníamos al respecto. Tras la aparición de Bloodlines 2 en la presentación de PlayStation 5, todos queríamos conocer más sobre la saga, información que se guardaron desde el estudio para el día de ayer con este nuevo título, así como las plataformas en las que se podrá jugar: PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Además, también se dieron bastantes detalles sobre la ambientación y argumento de la nueva entrega de la saga Vampire: The Masquerade. En esta ocasión podremos controlar hasta tres vampiros diferentes, cada uno de ellos de unos 100 años de edad. Cada uno de estos personajes dispondrá de sus diferentes puntos de vista, situaciones, opiniones y habilidades, dotando al juego de mucha variedad y de decisiones que marcarán el devenir de la historia.

Una historia que girará alrededor de Hazel Iverse, también conocido como el Cisne, quien se ha convertido en el nuevo príncipe de Boston Camarilla. En su intento de reforzar la secta y reunir poder para evitar que los humanos descubran la existencia de los vampiros, rumores sobre traiciones, asesinatos y disputas aparecerán para hacer tambalear los cimientos de la sociedad. Aquí es donde entraremos nosotros, para evitar que se derrumbe la comunidad vampírica y su consiguiente destrucción de Boston. A continuación os dejamos el trailer del día de ayer.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.