Vampire: The Masquerade – Swansong sufre un retraso hasta febrero de 2022

Big Bad Wolf estudio ha anunciado el retraso de Vampire: The Masquerade – Swansong, acompañando la noticia con un nuevo trailer.

La saga Vampire: The Masquerade sigue de capa caída. Tras la polémica con Bloodlines 2, con varios retrasos y hasta un cambio de mando en el proyecto, parece que toda la presión recae en el otro título paralelo de la misma franquicia. Eso sí, parece que tendremos que esperar un poco más para disfrutar de este último.

vampire the masquerade swansong retraso

Tal y como ha anunciado Big Bad Wolf Studio, el equipo encargado del desarrollo de Vampire: The Masquerade – Swansong, el título ha sufrido un retraso en su fecha de lanzamiento, postergando su salida hasta el mes de febrero de 2022, para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Recordemos que, inicialmente, el videojuego iba a llegar en algún momento de este año 2021. Una mala noticia a priori, pero que siempre da sustento a pensar en un resultado final digno de nuestro tiempo y dinero, y de reducir, esperemos, la carga de los desarrolladores.

Sin embargo, la mala noticia no llegaba sola y es que también se ha compartido un nuevo trailer del juego, esta vez, con Galeb como protagonista. Galeb es uno de los tres personajes jugables que estarán disponibles en Vampire: The Masquerade – Swansong; uno de los vampiros más longevos y temidos de la ciudad de Boston. Como reza la descripción del personaje, «poder, riqueza, inmortalidad, en algún momento u otro, Galeb los ha tenido todos». «Aún así, sigue con ganas de algo que ha perdido, o quizás algo que nunca estuvo ahí, para empezar», finalizaba el texto.

En Vampire: The Masquerade – Swansong la historia girará alrededor de Hazel Iverse, alias Cisne, quien se ha convertido en el nuevo príncipe de Bostom Camarilla. Los rumores sobre traiciones y asesinatos recorren las calles de la ciudad en el intento de reforzar al grupo de vampiros y evitar ser descubiertos por los humanos. Para evitar que se destruya la secta chupasangre, tendremos que investigar y luchar como verdaderos vampiros.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.