Vampyr muestra su tráiler del E3 2017 y confirma su lanzamiento para noviembre

Focus Home Interactive ha compartido el tráiler cinemático de Vampyr con motivo del E3 2017, confirmando su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC para noviembre de este año.

Se trata del nuevo juego de Dontnod Entertainment, autores de Life is Strange y Remember Me, ofreciéndonos una nueva aventura ambientada en el Londres de finales de la Gran Guerra y encarnando al Dr. Jonathan Reid, un famoso cirujano que se ha convertido en un vampiro contra su propia voluntad.

Como médico, ha prestado juramento en pos de salvar vidas y cuidar de los más necesitados, pero como vampiro, se ve en la necesidad de cazar a aquellos a los que prometió salvar.

Esto tiene connotaciones jugables, ya que tendremos que elegir aquellos civiles que nos servirá como sustento (también podemos optar por no servirnos de nadie) y así evolucionar nuestras habilidades vampíricas, ya sea ahondando en las vidas de aquellos que nos rodean, algo que dará pie a consecuencias varias.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite