Vampyr y Call of Cthulhu confirmados para Nintendo Switch este 2019

En octubre de 2018 se anunció que Vampyr iba a tener una versión de Nintendo Switch. Pues bien, Focus Home Interactive ha confirmado que no será el único, sino que en este 2019, Call of Cthulhu también aparecerá en la consola híbrida de Nintendo junto al título anterior.

Vampyr

Ambos juegos comparten una temática oscura, ambientados en una época similar, a principios del siglo XIX. El primero nos ubica en Londres victoriana y nos mezcla con la temática de vampiros y la peste poniéndonos en carnes de un doctor que, a su vez, es un vampiro; mientras que el segundo nos invita a desentrañar los misterios de la isla de Blackwater, inspirado en las obras de H.P. Lovecraft.

Vampyr se estrenó en junio de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC mientras que Call of Cthulhu se estrenó meses más tarde, en octubre de 2018 para las mismas plataformas.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.