Vaporum: Lockdown se lanzará para Nintendo Switch el 22 de marzo

Vaporum: Lockdown se lanzará en Nintendo Switch a través de Nintendo eShop el próximo 22 de marzo. La plataforma lo pondrá a la venta por 21.99 $, según ha revelado la desarrolladora Fatbot Games. Vaporum: Lockdown es una precuela de Vaporum, un título que se lanzó por primera vez para PC a través de Steam, GOG y Humble Store en septiembre de 2020. Como anunció el estudio, las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se harán esperar un poco más, y saldrán a lo largo de 2021. Como parte de la celebración por su salida en Nintendo Switch, Fatbot ha publicado un tráiler oficial del juego:

<<Sigue a Ellie Teller, una joven científica que trabaja en la investigación de la teletransportación en un gran proyecto secreto, Arx Vaporum, escondido en medio de un vasto océano. Experimente los últimos momentos de su trabajo diario normal antes de que las cosas vayan muy mal, lo que la obligará a adaptarse rápidamente al peligro omnipresente y a enfrentarse a su propio pasado.>>.

Vaporum: Lockdown está disponible para PC. A su vez, saldrá a la venta el 22 de marzo para Nintendo Switch, y las versiones de PlayStation 4 y Xbox One saldrán más adelante. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.