Vegetto SSJ Blue se une al plantel de Dragon Ball FighterZ

Parece ser que últimamente las fusiones no se están haciendo de rogar en este Dragon Ball FighterZ. Porque si hace unos días se confirmó la aparición de Zamasu fusionado, ahora tenemos que hacer lo propio con Vegetto SSJ Blue. Lo que creíamos que era una fusión permanente en Dragon Ball Z, también hizo acto de aparición en DB Super. Una unión formada por Goku y Vegeta que alcanzó un nuevo estado durante la saga de Black, el SS Blue. Todo ello para poder enfrentarse a la fusión de Zamasu y Black Goku.

https://www.youtube.com/watch?v=LknKFpGtHrw

El anuncio de este personaje que todavía no cuenta con una fecha de salida, confirma las filtraciones de meses atrás. Por ende, no sería de extrañar que villanos como Cooler o los estados base de Goku y Vegeta también hicieran acto de aparición a posteriori. Sea como fuere, tendremos que esperar a futuros anuncios para saber más al respecto.

Luz, fuego, destrucción

Dragon Ball FighterZ, título de lucha desarrollado por los chicos de Arc System Works y que cuenta además con la participación de Akira Toriyama, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Os animáis a brindar vuestra energía a los guerreros Z?

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite