Vergil se luce en un nuevo gameplay de Devil May Cry 5: Special Edition

Conforme se acerca el lanzamiento vamos conociendo más detalles sobre el moveset de Vergil, el hermanísimo de Dante y el principal atractivo de Devil May Cry 5: Special Edition. En los nuevos videos podemos verle con nuevos juguetes, incluidas Beowulf y Miracle Edge (también conocido como Force Edge).

Los movimientos de Vergil son algo digno de contemplar, especialmente cuando desata su Devil Trigger para convocar a un doppelganger para atravesar a los enemigos. Pero su truco principal es la barra de concentración, que se llena cuando está parado o caminando. Esto permitirá desencadenar ataques únicos a medida que se llena: recibir daño o correr lo reduce. Como tal, se nos anima a ser metódico y preciso como Vergil.

Devil May Cry 5: Special Edition sale el 10 de noviembre para Xbox Series X / S y el 19 de noviembre para PS5. Junto con Vergil, el título ofrece varias características únicas como el modo Legendary Dark Knight para aumentar el número de enemigos, soporte de 120 FPS y trazado de rayos. El trazado de rayos será exclusivo de la versión de PS5 en el momento del lanzamiento y llegará más tarde para Xbox Series X.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.