Veteranos de Blizzard y Epic crean un nuevo estudio, Lightforge Games

Varios antiguos desarrolladores de Blizzard y Epic Games han creado Lightforge Games, un nuevo estudio independiente especializado en juegos de rol. Al parecer, el nuevo estudio se encuentra desarrollando «un nuevo videojuego social multiplataforma donde los jugadores tienen el poder de crear mundos y contar historias con una libertad sin precedentes«. Además, han asegurado que buscan combinar elementos de Minecraft o Roblox con juegos de rol de mesa.

El estudio fue fundado por Matt Schembari, Dan Hertzka, Nathan Fairbanks, Glenn Rane y Marc Hutcheson. Son grandes profesionales de compañías tan grandes como Blizzard y Epic, así que las expectativas con Lightforge Games ya son bastante altas. De hecho, los juegos que se encuentran en sus curriculum incluyen World of Warcraft, Star Wars: The Old Republic, Overwatch, Fortnite y The Elder Scrolls Online. No han querido revelar demasiado del título en el que se encuentra trabajando, pero han querido decir que les gustaría hacer un juevo creativo en el que el jugador dirige la narrativa. Aún no sabemos demasiado, pero que se encuentran muy emocionados trabajando en este proyecto.

También podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.