Veteranos de la industria crean Dreamhaven, una nueva compañía de videojuegos

Vamos con el primer bombazo del día, que nos viene desde el otro lado del charco con el anuncio de la creación de una nueva compañía de videojuegos. Desde California, hoy ha nacido Dreamhaven, una compañía de videojuegos formada por varios veteranos de la industria y capitaneada por Mike Morhaim, presidente de Blizzard Entertaintment.

Tal y como explican en su página web, Dreamhaven nace con la intención de desarrollar y publicar sus propios videojuegos. Lo hace además con el anuncio de dos estudios propios: Moonshot y Secret Door. El primero está formado por figuras ilustres como Jason Chayes (Heartstone), Dustin Browder (Starcraft) o Ben Thompson. Por su parte, el estudio Secret Door cuenta entre sus filas con Chris Sigaty (vicepresidente de Blizzard), Alan Dabiri (Heroes of the Storm) o Eric Dodds (World of Warcraft).

Las primeras declaraciones de la compañía dejan claras sus intenciones:

«Estoy emocionado de formar un equipo con personas tan talentosas que se preocupan profundamente por los juegos y sus comunidades», dijo el CEO de Dreamhaven, Mike Morhaime. “Siempre he creído en el poder de los juegos para unir a las personas independientemente de sus antecedentes o fronteras. Con Dreamhaven, esperamos crear y compartir nuevas experiencias con jugadores de todo el mundo «.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.