Vicepresidente y director de Overwatch abandona Blizzard

El vicepresidente de Blizzard Entertainment y director de Overwatch, Jeff Kaplan, se marcha de la compañía. Según ha publicado la propia Blizzard, el encargado de sustituir a Jeff Kaplan en el cargo de director de Overwatch será Aaron Keller. Kaplan era un veterano de la compañía, con más de diecinueve años de experiencia como diseñador, director de videojuegos y finalmente vicepresidente. De hecho, Keller, su sustituto, es un miembro original del equipo de Overwatch y un veterano de 18 años en Blizzard Entertainment.

Además, tras el anuncio del cambio de director, Keller ha aprovechado el momento para adelantar algunos detalles de Overwatch 2:

«El desarrollo continúa a buen ritmo. Tenemos una visión excepcional que estamos ejecutando, la reacción de muchos de vosotros a las actualizaciones que compartimos en BlizzConline nos emocionó. Y tenemos emocionantes revelaciones planeadas para este año y en el futuro a medida que avanzamos hacia el lanzamiento. Muy pronto compartiremos con todos ustedes actualizaciones más frecuentes sobre el progreso de Overwatch 2 y las nuevas funciones del juego en vivo.«

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.