Vídeo de Fire Emblem Fates

Ayer 4 de enero de 2016 salía un vídeo sobre Fire Emblem Fatesun RPG táctico de Nintendo 3DS que ya es jugable en tierras niponas, y que vendrá a Europa en febrero de este año, aunque no se sabe exactamente el día. Lo que sí sabemos es que llegará a Norteamérica el 16 de ese mes.

El juego llegará dividido en dos entregas distintas, el camino de Fire Emblem Fates: Conquista y el de Fire Emblem Fates: Estirpe (Nohr y Hoshido respectivamente). Además, llegará en formato digital un nuevo camino: Fire Emblem Fates: Revelación, que se podrá comprar en la eShop, donde también podremos hacernos con el camino que no hayamos elegido principalmente con un descuento.

tumblr_nxshp28vKd1ulezl0o1_500

En el vídeo se nos muestran 14 minutos de la historia del juego, concretamente del capítulo 5 y el principio del 6, donde nos toca elegir qué camino seguiremos. Un detalle a destacar es que podremos ver por primera vez diálogos en inglés y no en japonés. A continuación os dejamos el vídeo:

¡Comentad qué os parece este gameplay y vuestras expectativas con el juego!

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.