Video Games Deluxe está trabajando en un AAA de mundo abierto VR junto a Rockstar

Gracias a un post publicado en LinkedIn por Video Games Deluxe, desarrolladores de LA Noire VR Case Files, hemos conocido que actualmente se encuentran trabajando en un nuevo título AAA de mundo abierto en VR junto a Rockstar, con quien comunica que lleva ya siete años de exclusividad. El estudio cuenta ya con experiencia en el campo del VR, como ya pudimos ver con el éxito que generó el spin-off antes mencionado, por lo que podemos esperar grandes cosas de ellos de nuevo. Y eso no es todo, ya que el propósito de este anuncio es concretamente buscar nuevos trabajadores para incorporarse al proyecto, ya sea como programador senior, programador de motores, diseñadores y animadores.

Lamentablemente, desconocemos actualmente sobre qué tratará el proyecto que tienen entre manos, y habrá que esperar a un anuncio oficial por parte de Rockstar Games para saber qué nos deparará este nuevo título VR. Lo que sí podemos auspiciar es que, tratándose de un AAA, seguramente será algo ambicioso.

Para finalizar os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.