Vídeo presentación del personaje Héroe de las series Dragon Quest en Super Smash Bros. Ultimate el 30 de julio

Nintendo tiene previsto realizar una presentación en vídeo con el director de Super Smash Bros Ultimate, Masahiro Sakurai. Se trata de una demostración de 22 minutos del próximo luchador que se incluirá mediante un DLC, el Héroe de la saga Dragon Quest. Este vídeo incluirá nuevos detalles y posiblemente la fecha de lanzamiento. Según ha anunciado Nintendo, se realizará el 30 de julio de 15:00 a 18:00 hora peninsular.

De este modo Nintendo finaliza la espera de los fans de la saga, quienes estaban impacientes con su inclusión. No obstante, un vídeo de esta duración con el director del juego, no hace sino levantar especulaciones sobre si se mostrará alguna sorpresa más. Super Smash Bros Ultimate, que se encuentra disponible para Nintendo Switch desde diciembre de 2018, añade así nuevo contenido.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Isaac Gonzalez Pulido

Técnico de soporte con una malsana obsesión por despiezar ordenadores y videoconsolas. MVP de la Comunidad PlayStation hasta su cierre y apasionado en general de los videojuegos desde pequeño. En ocasiones doy charlas de ciberseguridad en colegios.