Video reportaje Pixel Bar en Madrid

Los chicos de DARKNEST producciones audiovisuales en colaboración con nuestro compañero Alberto de la Uz vuelven a la carga con un nuevo reportaje. Esta vez visitan el Pixel Bar de Madrid situado en la calle Joaquín María López, un lugar donde se mezclan 3 fantásticos ingredientes: videojuegos, bebidas y un trato excepcional.

Si eres aficionado a los videojuegos o simplemente quieres vivir una experiencia diiferente pásate por el Pixel Bar y disfruta de los ingeniosos cocktails y chupitos mientras echas una partida en lo último en PCs y consolas de última generación.

Queremos agradecer:
-A los chicos del Pixel Bar por concedernos la entrevista, podéis vistar su facebook: https://www.facebook.com/pixelbar/?fref=ts
O por Twitter: https://twitter.com/PixelBar_Madrid
-A la productora DARKNEST producciones audiovisuales por su gran trabajo de grabación y montaje, aquí tenéis su facebook: https://www.facebook.com/DarkNestProduccionesAudiovisuales/?fref=ts
– Y sobre todo, agradecemos a todos los participantes que dedicaron su tiempo a darnos buen material para un buen reportaje. ¡Gracias a todos!

Escrito por: Deckard

Estudiante de Dirección cinematográfica. Soy cine 24 veces por segundo.