Viking Squad saldrá a la venta en octubre

vikingssquad

Finalmente, el hack and slash de Slick Entertainment Inc. ha señalado su lanzamiento para el próximo día 4 de octubre. Recordamos que este título fue inicialmente anunciado para 2015, pero terminó siendo pospuesto hasta la fecha ahora mencionada.

En Vikings Squad acompañamos a un grupo de vikingos (como su nombre indica) en un beat ‘em up cooperativo donde recorreremos diferentes niveles creados de forma aleatoria, mientras enfrentamos hordas de enemigos con el objetivo de conseguir el mayor de los botines. Cada personaje tendrá su propio estilo de lucha y distintas armas. Además, a lo largo del juego se podrá subir de nivel y obtener nuevo equipamiento.

Dicho título estará disponible para PlayStation 4 y PC. En el caso de la consola de Sony, únicamente llegará en formato digital, y a través de Steam, podéis haceros con la versión de PC.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_