Vive la Formula 1 en F1 2016 dando una vuelta rápida al circuito de Silverstone

Codemasters ha lanzado un nuevo vídeo como anticipo de lo que se encontrarán los jugadores en F1 2016, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016, donde se reta a los usuarios a “Crear su propia Leyenda” y que repasa los contenidos del Modo Carrera del juego así como otra serie de aspectos destacados del juego.

Con motivo del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 que se disputará este fin de semana en el circuito de Silverstone, Codemasters ha lanzado un nuevo vídeo con una vuelta rápida virtual al citado trazado realizada por el piloto indonesio Rio Haryanto  de la escudería Manor Racing. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión:

F1 2016 incluye el modo carrera más envolvente jamás creado en la franquicia, permitiendo a los jugadores formar su propia leyenda con el paso de diez temporadas enfrentándose a la vida y el drama tanto dentro como fuera de la pista. Esta recreación tan fiel a la del deporte se enriquecerá con la inclusión de los icónicos Coche de Seguridad y Coche de Seguridad Virtual, así como también cuenta con el nuevo equipo americano Haas F1 Team. Próximamente se anunciarán nuevas características.

F1 2016, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016,  se estrenará el 19 de agosto de 2016 en  PlayStation 4,  Xbox One y en PC.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf