VVVtunia ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Si salvamos a la leyenda Hatsune Miku, la cantante idol japonesa más famosa del mundo, podemos decir que la saga Hyperdimension Neptunia tiene en su haber a las mayores representantes para con la industria de los videojuegos. Tanto es así que, a pesar de sumar hasta cuatro entregas principales, tres remakes y varios spin-off, esta saga de nicho sigue mostrándose incombustible. Fruto de ello fue el anuncio de una nueva iteración a finales de noviembre del año pasado: VVVTunia.

Ahora sabemos gracias al último número de la revista Dengeki PlayStation que VVVTunia verá la luz en el país del sol naciente a partir del próximo 2 de julio. De momento, aspira a ser exclusivo de la sobremesa de Sony, PlayStation 4, y contará dos ediciones en formato físico por 7,600 yenes y 9,600 yenes respectivamente.

En esta nueva aportación para con la serie Neptune que abraza el rol y la acción en tercera persona, la historia girará en torno al mundo del streaming y la aparición de unos seres llamados Anti, que cumplen con su rol de haters, que amenazan con atacar el planeta Emo. Es por eso que las salvadoras habituales de la franquicia, Neptune y cía, tendrán que hacerse a las armas para así salvar el mundo.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite