Waking ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One y PC

¿Ávidos/as por disfrutar de aventuras que aboguen por las emociones? Quizá esta noticia os interese, ya que la gente de tinyBuild y Jason Oda, parte responsable del desarrollo de Waking, han puesto fecha al juego de marras en Xbox One y PC a través de Steam. Un juego que abraza la acción y la aventura mientras nos dejamos llevar por las emociones que tanto promete profesar.

Unas emociones que podrán ser disfrutadas a partir del día 18 de junio.

Waking, una aventura a través de nuestro subconsciente

Waking nos invita a embarcarnos en una aventura épica y emocional dentro de nuestro subconsciente. Encerrado en la oscuridad de un coma, deberemos luchar contra nuestros demonios internos mientras intentamos despertar. Al mismo tiempo que evitamos que las fuerzas del mal no prevalezcan, tendremos que buscar nuestros recuerdos más preciados y conocer a aquellas personas a las que amamos.

Esto hace que Waking sea, en palabras de la desarrolladora, una de las experiencias más personales que se han hecho nunca.

Una experiencia que abraza la esencia de los juegos tipo «Souls», ya que mantiene un alto, aunque ajustable, nivel de dificultad y desafío. Sin embargo, prometen haber varias diferencias clave en la jugabilidad, especialmente si nos amparamos en cierta dependencia hacia un sistema de ataque telequinético que puede utilizarse en combinación a los ataques cuerpo a cuerpo.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite