Warcraft III: Reforged fija su lanzamiento para finales de enero de 2020

Solo restan unas semanas para decir adiós a este 2019 que ha estado cargado de lanzamientos. Unas semanas en las que esperábamos que Blizzard Entertainment se pronunciase con respecto al lanzamiento de Warcraft III: Reforged, pues esta había prometido una fecha anterior al 31 de diciembre de 2019.

Al final, la compañía estadounidense con sede en Irvine, California, no ha podido cumplir con dicha promesa. Tanto es así que los tambores de guerra retumbarán finalmente el 29 de enero de 2020. Un anuncio totalmente inesperado que ha venido acompañado del siguiente comunicado:

Aunque hemos hecho todo lo posible para intentar ofreceros Warcraft III: Reforged antes de que acabase el año, a medida que se acercaba la fecha nos dimos cuenta de que le hacían falta unos cuantos retoques para que quedase perfecto. Como siempre, nuestra meta es mantener los altos estándares de calidad que tanto nos caracteriza.

Hasta entonces, podemos optar por la precompra de la edición normal a través de la tienda de Blizzard por un precio de 29,99 euros. O, por el contrario, hacernos con la Spoils of War Edition, pues incluye numerosos extras basados en algunas de las sagas más representativas de Blizzard Entertainment.

Fuente: Blog oficial de Blizzard

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite