Warner Bros. Games: La división de juegos de la compañía ya no está a la venta

Hace algunas semanas informábamos de la posible venta de Warner Bros. Games, división de videojuegos del gigante americano conocido, mayoritariamente, por su aportación al cine. Y hoy, apenas 48 horas después del anuncio del nuevo título de Rocksteady, una obra protagonizada por la Suicide Squad, ha sido la propia compañía la encargada de confirmar que toda posibilidad que incluyese una venta ha quedado descartada. De esta manera, compañías como Electronic Arts o Microsoft, por nombrar algunas de las interesadas en la adquisición, han tenido que descartar cualquier plan que tuvieran con esta compra.

AT&T, compañía encargada de todo lo concerniente a Warner Bros. como propietaria de la misma, tomó la decisión de no llevar a cabo esta venta, un hecho que se confirmó durante la última reunión del Consejo Delegado de la empresa. Además, si bien habrá cambios dentro de Warner Bros., ya se ha confirmado que estos no afectarán a la división de videojuegos. De momento, tendremos que esperar al próximo 22 de agosto para conocer el nuevo título protagonizado por una licencia de Warner Bros., rumoreándose además que vislumbraremos, más pronto que tarde, una entrega centrada en el universo de Harry Potter.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.