Warner Bros Montreal ha abierto una web llamada ‘r3dakt3d’, a modo de teaser del rumoreado Batman Gotham Knights

Hace aproximadamente un año que Warner Bros Montreal comenzó a emitir indicios sobre una nueva entrega del Caballero Oscuro. Tras aquel efímero teaser sobre su nuevo proyecto, poco o nada ha sido oficializado por parte de la compañía, siendo toda la información relacionada debida a rumores. En esta ocasión, un nuevo teaser ha sido publicado, algo que hace sospechar aún más sobre si será cierta la existencia de Batman Gotham Knights.

batman gotham knights teaser

Este teaser podemos verlo en la cuenta de Twitter de @r3dakt3d, en la que se puede ver un misterioso símbolo a lo largo de unos 15 segundos, entre los que destaca una especie de logo de un búho. Así, el rumor sobre la relación del nuevo juego de Batman con la Corte de los Búhos coge fuerza, pero tendremos que esperar al próximo 22 de agosto para conocer la veracidad de todos los rumores que se han acontencido a lo largo de los últimos meses.

De igual forma, y con el mismo nombre que al cuenta antes mencionada, una extraña y misteriosa web ha surgido en internet con un mensaje encriptado. Unas letras y números que podrían avanzar algún tipo de anuncio que podría darse en los próximos días. Parece que esta vez sí veremos algo nuevo sobre este rumoreado Batman Gotham Knights, un juego del que únicamente hemos visto algún teaser y poco más.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.