Warner Bros Montreal mostraría el rumoreado Batman Gotham Knights el próximo 22 de agosto

Llevamos mucho tiempo escuchando rumores sobre la nueva aventura del Caballero Oscuro, algunos de ellos fueron claramente invenciones de la comunidad, sin embargo, otros podrían llegar a ser ciertos. Según ha comunicado Warner Bros Montreal, el próximo 22 de agosto tendría lugar la presentación de este título, que podría poseer el nombre de Batman Gotham Knights.

batman gotham knights

La información relacionada con la fecha proviene directamente del calendario para la DCFanDome, el evento protagonizado por la marca. En este evento, además de diferentes actividades, presentaciones y charlas relacionadas con el universo de DC, también tendrá lugar la presentación del rumoreado Batman Gotham Knights. La fecha, 22 de agosto, es oficial, así que por esta parte solo queda esperar a dicho día para conocer las novedades.

Con respecto al nombre, Batman Gotham Knights es el título que ha circulado durante las últimas horas por internet y redes sociales. Dado que hoy se ha desvelado la fecha en la que se desvelará el misterio, es muy probable que este sea el nombre definitivo, así como el logo e imagen promocional del proyecto. La corte de los búhos, diferentes miembros de la familia del murciélago, multijugador cooperativo… Muchos son los detalles que podrían hacerse oficiales a lo largo de las próximas semanas.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.