Warner Bros. vuelve a mostrar pistas de un posible nuevo Batman Arkham

Si por algo se ha caracterizado 2019 en la industria del videojuego es por las constantes filtraciones. Y precisamente se han venido repitiendo una y otra y otra y venga y dale con la esperada posible continuación de la saga Batman Arkham. Ha sido una constante y dicha repetición lo ha convertido ya en un meme (al menos en el entorno de la redacción). Ahora, tras años de rumorología Warner Bros vuelve a dejar caer algo de información sobre un posible nuevo Batman a través de redes sociales.

La información consiste en una imagen que han revelado por partes en Twitter e Instagram. Con la imagen completa se puede apreciar el parecido entre el escudo revelado y el de la policía de Gotham City. Esta imagen se suma a las que se revelaron el pasado mes de septiembre durante el Batman Day.

Entonces el estudio reveló cuatro escudos similares. Junto al que parece ser uno de los temas del próximo juego «Capturar al Caballero«. Al parecer estos escudos podrían representar diversas facciones que podrían salir en un hipotético juego, como son la liga de los asesinos de Ra’s al Ghul o la corte de los búhos.

warner batman

Batman Arkham es una de las sagas más destacadas del triple A de la pasada generación. Juegos que pusieron sobre la mesa la posibilidad real de hacer juegos sobre superhéroes y cuya influencia se puede apreciar en Marvel’s Spider-man. La posibilidad de retomar esta saga es algo que ha emocionado a fans durante ya largo tiempo. Nosotros mismos llegamos a plantear como nos gustaría que fuese esta nueva entrega y que elementos debería tocar.

Fuente: VG247

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto