Wasteland 3, Battletoads, Tell Me Why y muchos más llegan a Xbox Game Pass

Como todos los servicios, Xbox Game Pass puede tener períodos de mejores y otros peores. En general, Microsoft ha mantenido la calidad y la frecuencia de los lanzamientos en un nivel bastante bueno, pero atención, porque la próxima alineación para finales de agosto y principios de septiembre es asombrosa.

La alineación tanto para Xbox One como para PC es bastante impresionante. Por supuesto, a partir de hoy los usuarios de PC pueden disfrutar de Microsoft Flight Simulator, así como Spiritfarer en Xbox One y PC. El 20 de agosto, llega el ansiado resurgimiento de Battletoads y el clásico juego de supervivencia Don’t Starve para PC y consola Game Pass. Ese mismo día, en PC llegará Crossing Souls y Darksiders: Genesis, que ya se encuentra disponible en consola. Ambos servicios de Game Pass también recibirán New Super Lucky’s Tale al día siguiente, el 21.

El 27 será todo un festín para Xbox One y PC con el primer capítulo del título de aventuras narrativas de Dontnod, Tell Me Why, el retroceso surrealista de los noventa de Hypnospace Outlaw y el juego de lucha contra zombis Double Kick Heroes. Si eso no fuera suficiente, al día siguiente, el 28, puede obtener Wasteland 3 en Xbox One y PC, y con PC Xbox Game Pass también podremos jugar a Crusader King 3.

Ese es un buen mes, pero aparentemente Microsoft también quiere que pruebes el próximo mes, ya que el 3 de septiembre podrás obtener Resident Evil 7 para los servicios Xbox One y PC Xbox Game Pass.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.