Watch Dogs 2 detalla su modo multijugador en un vídeo

Ubisoft ha mostrado durante la GamesCom 2016 un nuevo vídeo de Watch Dogs 2, donde se detallan las características del modo multijugador.

En esta nueva entrega de Watch Dogs nuestras aventuras tendrán lugar en San Francisco y podremos jugar tanto de forma individual como en compañía gracias al modo cooperativo en línea. De esta forma, cuando estamos online nos encontraremos con otros jugadores, pudiendo formar equipos cooperativos para continuar explorando el lugar o llevar a cabo misiones.

Por otro lado, en el modo invasión lucharemos contra otro jugador en un intento de evitar hackeos o siendo nosotros mismos los quienes irrumpen en la partida de jugadores ajenos.

En caso de que un jugador cree una especial distorsión matando a civiles o siendo partícipe en un crimen mayor, se generará una orden de búsqueda, dando lugar al denominado modo cazarrecompensas. En él, tres jugadores podrán unir sus fuerzas en un equipo para dar caza al buscado criminal. Sin embargo, si el orden natural se tuerce y es la presa quien termina con los depredadores, el premio recibido será mucho más cuantioso.

Para finalizar, la compañía presento una nueva figura  Wrench, un anarquista del Grupo Ded Sec que será uno de los protagonistas del videojuego. Dicha figura ya está disponible en tiendas para reserva.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_