Watch Dogs 2 podría tener un nuevo protagonista

Watch Dogs 2, la secuela del exitoso juego de Ubisoft, tendría un nuevo protagonista. Al menos eso es lo que ha dejado caer Cort King, el actor que interpretaría a este misterioso personaje.

El 7 de abril, fue publicada en su cuenta de Instagram una imagen con el nuevo personaje que iba interpretar, dejando bastante claro que sería el protagonista en el juego de Ubisoft. Ha sido ahora, en junio, cuando NerdLeaks ha conseguido filtrar este post y ha corrido la noticia por Internet.

watchdogs2

No sabemos quién es este nuevo personaje, ni si tendrá alguna conexión con Aiden Pearce, protagonista del juego original. Pero es probable que este cambio sea real. Los desarrolladores hablan de esta secuela como el nuevo Assassin’s Creed II, haciendo referencia a que Watch Dogs experimentará un cambio similar al que sufrió la saga de asesinos con el paso de Altair a Ezio.

Watch Dogs 2 viene a sustituir este año a la entrega grande Assassin’s Creed de 2016. Por lo que parece, esta será la tónica de la generación, alternándose cada año entre una y otra. En cualquier caso, los fans de los asesinos habéis tenido tres entregas, los Assassin’s Creed Chronicles, y pronto habrá película en los cines. Veremos si esta nueva franquicia llega al tamaño de la de Altair.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.