Watch Dogs: Legion: Aiden Pearce y ElRubius llegarán como DLC’s al título de Ubisoft

Watch Dogs: Legion es uno de los grandes títulos que Ubisoft se encuentra preparando. El estudio francés realizó hace escasos días un Ubisoft Forward, evento donde presentó varias novedades y juegos que están por venir, como el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo o el regreso de Scott Pilgrim vs The World: The Game. Y, en este, también tuvieron tiempo para el nuevo título de la franquicia de hackers, confirmando el aterrizaje de un viejo conocido y la llegada del YouTuber español más exitoso de la plataforma.

Aiden Pearce, protagonista de la primera entrega, llegará como DLC al nuevo juego de la franquicia. Como parte del pase de temporada, Pearce contará con su propio arco argumental dentro del título. Por su aspecto, parece que Ubisoft ha apostado por una versión más envejecida del protagonista que, además de peinar canas, cuenta con una frondosa barba y arrugas en el rostro.

Pero las sorpresas que nos tenía preparadas la compañía francesa no terminan aquí. De igual manera que sucederá con AlexElCapo en Cyberpunk 2077, ElRubius aparecerá en Watch Dogs: Legion. Y, mientras el primero será parte del decorado de la ciudad, el segundo llegará como DLC gratuito para ser uno de los personajes jugables. De esta manera, los fans del YouTuber español podrán disfrutar de la aventura manejando a una de las personalidad más reconocidas de internet. Watch Dogs: Legion llegará el próximo 29 de octubre a PS4, Xbox One y PC.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.