Watch Dogs: Legion funcionará a 4K y 30fps en Series X y PS5

Watch Dogs: Legion saldrá en menos de una semana y tiene prevista una actualización gratuita para la next gen que llegará en noviembre.

Ubisoft ha hablado anteriormente sobre algunas de las mejoras que presentará el juego en las consolas de próxima generación, como el ray tracing o tiempos de carga más rápidos, pero ahora sabemos exactamente a qué resolución y velocidad de fotogramas se dirigirá también al hardware más nuevo. En un reciente AMA en Reddit, Lathieeshe Thillainathan, productor de Watch Dogs: Legion, confirmó que el juego se ejecutará en PS5 y Xbox Series X a 4K y 30 FPS con el ray tracing habilitado.

Muchos habrían esperado que el juego también admitiera un modo de rendimiento para alcanzar los 60fps, como lo harán varios juegos cuando se lancen estas navidades, pero Thillainathan no entró en si ese será el caso. Por otra parte la resolución y el rendimiento de la versión de Xbox Series S del juego todavía no se ha revelado.

Watch Dogs: Legion sale el 29 de octubre para PS4, Xbox One, PC y Stadia, y el 10 de noviembre para Xbox Series X / S y el 12 de noviembre para PS5

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.