Watch Dogs: Legion muestra sus mejoras en Xbox Series X

Watch Dogs: Legion de Ubisoft ya está disponible para las plataformas de la generación actual, y el equipo de desarrollo se centra ahora en su lanzamiento en la próxima generación vía actualización gratuita. Se lanzó un nuevo avance que muestra las diversas mejoras y hazañas gráficas que se pueden lograr en Xbox Series X, incluido el juego funcionando a 4K / 30 FPS.

Junto con tiempos de carga drásticamente reducidos, los jugadores también pueden esperar que los escenarios de mundo abierto sean de mayor resolución y fidelidad. Esto significa que las sombras, los renderizados, las texturas y la geometría de alto nivel se verán mucho mejor. También se pueden esperar reflejos de ray tracing y frecuencia de actualización variable, lo que aumenta aún más la inmersión mientras exploras Londres.

Los jugadores de Xbox One también pueden beneficiarse de Smart Delivery, lo que significa una actualización gratuita para Xbox Series X / S en el lanzamiento. Watch Dogs: Legion estará disponible el 10 de noviembre para Xbox Series X / S, mientras que la versión de PlayStation 5 se lanzará el 12 de noviembre.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.