Watch Dogs Legion presenta el trailer «Welcome to London»

Las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia ya están aquí, y este nuevo trailer de Watch Dogs Legion viene con la potencia de las nuevas Geforce RTX 30 Series. La tercera entrega de la saga de Ubisoft calienta motores dando nos una vuelta por Londres, antes de su lanzamiento. El título llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia este 29 de octubre, contando más adelante con versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Este nuevo trailer de Watch Dogs Legion es todo un espectáculo visual gracias a la potencia de las nuevas Nvidia GeForce RTX 30 series. Quienes estén interesados en hacerse con una de estas nuevas tarjetas gráficas estarán de suerte. La compra de cualquier modelo de la 30 Series contará con una copia del juego, además de una suscripción a GeForce Now.

Características clave

  • Crea una resistencia a partir de prácticamente cualquier persona que veas conforme hackeas, te infiltras y luchas por recuperar del colapso a un Londres de un futuro cercano. Bienvenido a la resistencia.
  • Recluta y juega como cualquier persona de la ciudad. Cada persona que veas cuenta con su propia historia, personalidad y conjunto de habilidades.
  • Hackea drones armados, despliega robots araña y acaba con los enemigos usando un manto de realidad aumentada.
  • Explora un mundo abierto enorme y urbano, que contiene muchos de los sitios icónicos de Londres, además de divertidas actividades adicionales.
  • Elige a tus reclutas, conéctense en línea y haz equipo con tus amigos para completar las misiones y el desafiante contenido del juego final.

Watch Dogs Legion ve más cerca que nunca su fecha de lanzamiento, y esperamos no volver a ver otro retraso en un futuro trailer. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta oficial de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.