Watch Dogs Legion y otros títulos de Ubisoft sufren un retraso

Desde Market Screener, nos llega la noticia de que Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods And Monsters sufrirán un retraso. Estos tres títulos llegarán pues durante el año fiscal 2020-2021, es decir, a partir del próximo mes de abril de 2020. La causa de estos retrasos se debe a los bajos ingresos que han seguido a The Division 2 y aumentar el tiempo de desarrollo de estos títulos.

Tanto Watch Dogs Legion, como Rainbow Six Quarantine y Gods And Monsters se anunciaron durante el último E3. Watch Dogs Legion y Gods And Monsters contaban con fecha de lanzamiento para el 6 de marzo y el 25 de febrero de 2020, respectivamente. Rainbow Six Quarantine planeaba un lanzamiento, aún por concretar, a principios del año próximo. Por el momento, desconocemos completamente las nuevas fechas para estos títulos.

Ayer mismo os compartíamos varios nuevos detalles de Watch Dogs Legion, el cual se había mantenido en silencio desde su anuncio. Sin embargo, los otros dos títulos no han vuelto a tener presencia pública desde su anuncio. Esto nos hace pensar que es probable que el lanzamiento de Watch Dogs Legion no sufra un retraso demasiado largo, tratándose de un par de meses. Por desgracia, no podemos pensar lo mismo sobre Rainbow Six Quarantine y Gods And Monsters. Os mantendremos informados de todas las novedades al respecto en nuestra web, así como a través de nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.