WayForward anuncia The Mummy: Demastered

Es de conocimiento público que la mayoría de videojuegos que se basan en las películas de mayor calado salen un tanto escaldadas, salvando quizás casos excepcionales.

Si bien, parece ser que La momia, una suerte de reinicio cinematográfico de esta famosa criatura que corre a cargo de Universal, no está cumpliendo las expectativas de la última de las nombradas, pero eso no ha impedido que WayForward, autores de la saga Shantae, se hayan embarcado en el desarrollo de The Mummy: Demastered.

Con PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en mente, se trata de un título de acción y plataformas en 2D que derrocha un aire clásico por los cuatros costados. Y pese a que su lanzamiento está previsto para agosto de este año, no se sabe mucho de este, contando únicamente con una imagen que nos muestra un bosque oscuro.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite