Welcome to Elk confirma su fecha de lanzamiento, el 17 de septiembre

Una de mis sorpresas más agradables del anterior Steam Game Festival, Welcome to Elk, confirma su fecha de lanzamiento, y más pronto de lo esperado. El título llegará a Xbox One y PC este mismo 17 de septiembre. La desarrolladora, Triple Topping, celebra el anuncio con un nuevo trailer, que os dejamos a continuación.

El trailer nos presenta la isla de Elk como «una isla con historias reales, contadas por gente real.» La aventura sigue a Frigg, una joven carpintera que se acaba de mudar a la isla de Elk, buscando dejar atrás la gran ciudad. Su principal temor es aburrirse en una isla que ni siquiera tiene internet, pero pronto se dará cuenta de que no hay lugar para el aburrimiento. Relatos reales narrados con mucho mimo, en una aventura con un estilo artístico pintoresco y simpático. Y no podemos olvidarnos de la gran cantidad de minijuegos y actividades, como tomar unas cervezas con los amigos, jugar a las cartas o… ¿qué es esa máquina tan rara que ha construido Frigg?

Si la fecha tan cercana por Welcome to Elk os ha dado una pizca de curiosidad por el título, podéis encontrar más información en Steam. Recordad que podéis seguir todas las novedades tanto en nuestra web como a través de nuestra cuenta oficial de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.