Where the Heart Leads saldrá a la venta el 13 de julio

La desarrolladora Armature Studio ha revelado que la fecha de lanzamiento de Where the Heart Leads, un juego de aventuras nativo surrealista, será el próximo 13 de julio. Se trata de un videojuegos sobre relaciones que abarcan toda una vida de interacciones que haremos como usuarios. Durante el transcurso del juego, seremos nosotros quienes tenemos que tomar todas las decisiones que podrían cambiar el mundo. El estudio ha destacado que este título de aventura es una experiencia narrativa suave y cómoda, la cual respalda el viaje hacia adelante del propio juego.

<<Una noche de tormenta, Whit Anderson intenta salvar al perro de la familia y cae por un misterioso sumidero. En su interior, encuentra una realidad distorsionada y un poder maravilloso y aterrador para cambiar su historia al volver a los momentos que definieron su vida. Guía a Whit a través de sus recuerdos, descubriendo si la hierba es más verde y dónde siempre debiste estar.>>.

Where the Heart Leads estará disponible en PlayStation 4 el 13 de julio. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.