White Day: A Labyrinth Named School muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

Rice Digital ha publicado un gameplay de 30 minutos dedicado a White Day: A Labyrinth Named School, una suerte de remake de White Day que se lanzó en Corea del Sur allá por el año 2001 como un survival horror en primera persona.

Su capacidad de asustar se hizo tan célebre que a día de hoy está considerado como uno de los juegos más queridos por la comunidad de usuarios, motivo por el que han rediseñado el juego por completo, mejorando el apartado audiovisual, reelaborado las mecánicas e incluso poner remaches a nivel argumental.

Por lo demás, se espera que White Day: A Labyrinth Named School se ponga a la venta el próximo 4 de agosto en Europa para PlayStation 4. Desde Rice Digital también han asegurado que hay una versión para PC en camino, pero por desgracia no pueden dar una fecha concreta.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite