Wizardry VA llegará en 2022 para dispositivos móviles

Drecom y el estudio Studio 2Pro han anunciado que Wizardry VA se lanzará en 2022 para dispositivos móviles. Hace poco tiempo que se anunció la llegada de un RPG de mazmorras en 3D de la serie Wizardry. La desarrollaora ha revelado que será un lanzamiento en iOS y Android que aterrizará en 2022 en todo el mundo. El concepto con el que está desarrollando Wizardry VA es el de embarcarse en «tu propia aventura», añadiendo varias características nuevas espetando a su vez los elementos principales de la serie.

Tras un mes desde el anuncio de este juego, el estudio se está reservando los detalles más profundos de Wizardry VA. La desarrolladora japonesa Drecom ha publicado un nuevo tráiler, mostrando los avances en los que está trabajando el estudio. Este nuevo título de la saga aún se encuentra en un estado temprano en su desarrollo. Se desconoce la fecha aproximada que podría tener el próximo título de Drecom, pero se esperan noticias hablando de las futuras actualizaciones.

Wizardry VA estará disponible en 2022 para dispositivos móviles. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.