Wonder Boy: Asha in Monster World llegará en primavera de 2021

ININ Games, con la colaboración del estudio Artdink han publicado un nuevo tráiler de Wonder Boy: Asha in Monster World. En 2020 se anunció el remake de Wonder Boy: Asha in Monster World, el plataformas de 1994 que salió en Mega Drive. La fecha prevista del lanzamiento en Japón será el próximo 22 de abril, la llegada a occidente tendrá que esperar hasta el segundo trimestre de 2021. En el nuevo tráiler que han publicado se ha mostrado parte de la jugabilidad y el precioso apartado gráfico.

Según ha confirmado la distribuidora, el juego estará desarrollado por los miembros originales de Westone Bit. Entre los miembros del equipo que está trabajando en este remake se encuentra su creador, Ryuichi Nishizawa. Además, cuenta con el apoyo de Shinichi Sakamoto para la música y los efectos de sonido nuevos y mejorados, Maki Ōzora para el diseño de personajes y Takanori Kurihara como director creativo para crear un remake digno y una nueva entrada a la icónica serie.

Wonder Boy: Asha in Monster World estará disponible en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Finalmente, podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.