Working Zombies es el nuevo juego del creador de Picross

El género de puzle fue auspiciado por un puñado de juegos para las consolas de Nintendo, especialmente en el terreno portátil, que nos ofrecían una nueva manera de abordar el género de marras. Porque no podríamos describir de otra manera Picross 3D así como todos los retos que nos ha propuesto de un tiempo a esta parte. Ahora, tenemos que dar la bienvenida a lo nuevo de su creador: Working Zombies.

Se trata de una propuesta amparada en el género de la comedia y con mucha acción en su haber donde los zombis son tratados de forma fría y despectiva por los seres humanos. Si bien, los primeros hacen todo lo que está en su mano para llevarse bien con estos últimos.

Working Zombies tiene previsto su lanzamiento para verano de este año 2020 y podrá ser jugado por hasta cuatro jugadores de manera local. Hasta nuevo aviso, solamente Nintedo Switch está entre las plataformas confirmadas.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite