World of Warriors, el nuevo exclusivo de Ps4

El estudio español Virtual Toys es el encargado de desarrollar el videojuego que traslada el universo de World of Warriors a PlayStation 4. A través de su blog oficial, Sony ha desvelado algunos detalles del título, que llevará por primera vez el épico universo de Mind Candy (creadores de Moshi Monsters) a una consola de sobremesa.

WoW2

El juego presenta una aventura repleta de acción donde todos los guerreros han sido reunidos en el reino Tierras Salvajes, una tierra del más allá donde la única forma de salir con vida es luchar. Se podrán utilizar personajes de la primera y segunda serie, además de algunos nuevos que verán la luz en esta entrega. Además, gracias al Templo de Epopeyas podremos invocar más guerreros para que nos ayuden en el cumplimiento de nuestra misión sobre las exclusivas arenas de combate. Cada una de estas localizaciones tendrá vida propia, de forma que conocer las mecánicas de cada una puede facilitar o entorpecer la victoria en cada batalla.

WoW3

World of Warriors presenta un modo multijugador tanto local como online, brindando la posibilidad de participar en ligas donde lucharemos por alcanzar el puesto más alto de la clasificación.

Os dejamos con el primer tráiler del videojuego.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_