Worlds Adrift se retrasa hasta el primer trimestre de 2017

Previsto originariamente para finales de 2016, todo cuanto rodeaba a Worlds Adrift en lo que a actualizaciones se refiere, era un silencio absoluto, lo cual propiciaba que muchos usuarios estuviesen escépticos ante una salida pronta del juego. Un temor que se ha hecho realidad cuando Poppy Byron, uno de los desarrolladores del juego, ha comentado a través del blog oficial que Worlds Adrift cuenta con una nueva fecha de lanzamiento, principios del 2017.

f55ffee43797d52838501976715135b7-1200-80

Para quiénes no lo sepáis, Worlds Adrift es un título de mundo abierto y persistente que apostará por una jugabilidad basada en la física (muy similar a la que ofrece I Am Bread, juego del mismo estudio, aunque salvando las distancias por el género que es), la exploración y con combates aéreos.

Actualmente hay una alpha cerrada que recibirá próximamente una actualización con abundancia de contenido y mejoras en el sistema de combate, entre otras cosas.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite