World’s End Club llega el 28 de mayo a Nintendo Switch

Con motivo del último Nintendo Direct, World’s End Club ha anunciado su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. El nuevo juego de Izanagi Games y Too Kyo Games llegará el 28 de mayo a occidente, tras lanzarse el pasado septiembre en Apple Arcade. Con motivo del anuncio, contamos con un nuevo trailer general del título. Desde el servicio Apple Arcade nos dejan una sinopsis del título.

12 niños de 12 años emprenden un viaje de 1200 km. Un nuevo tipo de juego de acción-aventura con una apasionante historia en un videojuego de scroll lateral en 2D. Una aventura producida por todo un dream team, con guión de Kotaro Uchikoshi, creador de la serie Zero Escape, y diseño artístico de Kazutaka Kodaka, creador de Danganronpa.

En una escuela primaria de Tokyo encontramos el club de los exploradores, formado por toda clase de niños únicos de todo el país nipón. Reycho, el protagonista, y los otros miembros, son algo distintos al resto de niños de su edad. Un día, en el autobús de camino a una excursión, nuestro grupo protagonista sufre un accidente. Al despertar, estos se encontrarán en un parque de atracciones…¿¡bajo el agua?! Atrapados en tal lugar, tendrán que participar en el Fate Game, un juego donde apostarán sus vidas. ¿Qué le depara a Reycho y sus compañeros?

World’s End Club llegará a Nintendo Switch el 28 de mayo, como ya mencionábamos, pero si queréis disfrutar de él ya, podéis probarlo en Apple Arcade. Sin embargo, los propios creadores confirmaron que la versión de Nintendo Switch contaría con contenido añadido. No olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.